Portada

Nº 156. 9 de septiembre de 2011

Nº 156. 9 de septiembre de 2011
 
 
Medical Economics Live
 
Medical Economics Live
 
 
Jornadas Medical Economics
 
Cartas al Editor
 
Club Médico
  Nº 156. 9 de septiembre de 2011

AL DÍA

A vueltas con la objeción de conciencia

El nuevo Código Deontológico, aprobado por la Organización Médica Colegial (OMC) el pasado mes de julio, ha renovado el debate en torno a la objeción de conciencia en dos de los temas más controvertidos para los médicos: el aborto y la eutanasia.


La utilización de tecnología móvil crece entre los profesionales sanitarios

Los doctores estadounidenses demuestran una clara preferencia por los iPad e iPhone de la firma Apple, de modo que, según un informe de QauntiaMD, cerca del 30 por ciento de los médicos norteamericanos utilizan un iPad y más del 60 por ciento de los que poseen un smartphone, se decantan por el iPhone.


Residencias de la tercera edad: continúa el crecimiento económico

El mercado de residencias para la tercera edad se situó en 2.470 millones de euros en 2010, lo que supuso un crecimiento del 0,8 por ciento respecto al ejercicio anterior.


La incertidumbre económica pasa factura a las grandes empresas

Los resultados del primer semestre del año del grupo de empresas que forma el Ibex35 se han hecho eco de las dificultades económicas del país y del momento de incertidumbre de las finanzas internacionales al registrar un descenso del 5,2 por ciento respecto a los datos de 2010. El beneficio global hasta junio era de 20.456 millones de euros.


lea en línea la versión PDF de Medical Economics
 
 
 



Su opinión es muy importante para nosotros. Envíe su respuesta antes del
22 de mayo de 2013

Historico de encuestas online Medical Economics